Antonio Sánchez ayer sonreía al término del partido en Las Gaunas. Gracias a su tanto, el Mallorca sumó una nueva victoria a domicilio que permite al equipo tomar, si cabe, más aire en la cabeza de la tabla. «La verdad es que es una buena jugada entre Cufré y Salva. Me la han puesto para que solo tuviera que empujarla. Ha sido una jugada muy rápida. Vi que Abdón se llevaba a los defensas y yo he conseguido meterme ahí para empujarla», reconocía satisfecho el futbolista mallorquín.

Pese al triunfo, Antonio reconoció que el equipo «no había estado tan brillante como otros días». «Se parece un poco al partido frente el Albacete. Te pones por delante en el marcador, pero sufres hasta el último minuto para llevarte los tres puntos», analizó el jugador. «Una de las características de este equipo y una de sus principales virtudes es saber tratar bien el balón. También sabemos sufrir, correr mucho y trabajar lo que exija el partido», desveló Antonio Sánchez, a quien ayer Fran Gámez instó a renovar por el Mallorca tras el partido en un mensaje de Instagram.

Por su parte el entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Sergio Rodríguez, destacó el que su equipo lograra «competir» con el Mallorca y afirmó que ve «un paso adelante» en los últimos partido.

El entrenador del Logroñés hizo estas declaraciones tras un choque que estuvo marcado por dos acciones en el primer tiempo, un gol anulado a su equipo y, poco después, el tanto del Mallorca «en una jugada de mala suerte nuestra». «No he visto la jugada en la que nos han anulado el gol y quiero pensar que hay alguna razón para que sea fuera de juego de nuestro delantero y no mano del defensa», consideró el entrenador riojano.