Síguenos en redes sociales:

Atentos al mercado de invierno

El director deportivo del Mallorca Pablo Ortells no cierra la puerta a la posible llegada o salida de futbolistas: «Siempre estamos abiertos a la mejora»

Atentos al mercado de inviernoRCDM

El 4 de enero se abre el mercado de fichajes y, pese a que la prioridad del Real Mallorca no es volverse loco, el director deportivo Pablo Ortells no cierra las puertas a posibles altas o bajas. «Igual que puede haber incorporaciones, también puede haber salidas», señaló ayer miércoles el directivo, quien además de hacer balance del curso, también reconoció que se está «trabajando» en la «renovación» de algún futbolista.

Tanto Ortells como el CEO de negocios Alfonso Díaz comparecieron telemáticamente para desear unas felices fiestas a los trabajadores y aficionados del club. Ambos directivos aprovecharon también para pasar revista del curso. Fue Ortells, como director de fútbol, el encargado de responder a todas las cuestiones relacionadas con el mercado de fichajes. «Nosotros siempre estamos abiertos a mejorar. Si hay alguna posibilidad de reforzarse, la estudiaremos», señaló.

«Igual que puede haber incorporaciones, también puede haber salidas. Nosotros desde luego no tenemos a día de hoy ninguna necesidad urgente. Con Luis García tengo un trato muy cercano. Los entrenadores siempre quieren más, pero la realidad es que con los que estamos, estamos muy contentos», indicó.

«¿Renovar a Antonio Sánchez? Llevamos mucho tiempo hablando y lo seguimos haciendo», destaca Pablo Ortells

Cuestionado por Antonio Sánchez, quien todavía no ha renovado con el club y acaba contrato el 30 de junio, Ortells reconoció que «se está trabajando en ello». «Llevamos mucho tiempo hablando y lo seguimos haciendo. Si hay noticias, las diremos», zanjó. Otros de los nombres propios que se pusieron ayer sobre la mesa fueron los de Miquel Parera y Abdón Prats, ambos jugadores mallorquines que, hasta el momento, no han recibido ninguna oferta por parte del club: «Llegado el momento nos sentaremos y valoraremos las opciones. Al final todo esto depende de los momentos y los tiempos».

El director de fútbol también indicó que ningún futbolista, por el momento, se había dirigido al club para pedir su salida en este mercado: «Salir como tal, no. Es verdad que hay jugadores que no están jugando mucho y hay clubes que pueden fijarse en ellos, pero son situaciones lógicas que pueden pasar».

Por su parte Alfonso Díaz se mostró optimista a la hora de valorar la posible vuelta de los aficionados a los estadios: «Todos los clubes estamos trabajando y tratando de que lo antes posible puedan entrar aficionados en los estadios. Se ha tratado de fijar una fecha que puede ser finales de enero, pero el tema es que la incertidumbre ahora mismo es muy grande. Al final es una decisión del Gobierno, del Consejo Superior de Deportes, que es quien tiene que dar luz verde».

Pulsa para ver más contenido para ti