Luis García se mostró perplejo al conocer la valoración que David Gallego, técnico del Sporting de Gijón, hizo del encuentro frente al Real Mallorca. «Mi equipo ha hecho méritos para llevarse algo más que un punto», valoró el técnico de los asturianos tras la finalización del encuentro. «No sé qué partido ha visto David», le replicó por su parte el preparador rojillo: «Ha debido estar en otro campo. En la segunda parte no nos han hecho ni una sola ocasión. Es el entrenador del Sporting y entiendo que es normal que diga eso».

Cuestionado sobre cuál de los dos equipos había salido ganando con el empate, el madrileño aseguró que «los dos». «Creo que si alguno de los dos equipos se hubiera llevado la victoria habría sido injusto. Nosotros hemos podido resolver el encuentro en la segunda parte. Por lo que se ha visto sobre el campo, creo que este resultado es el más justo», reconoció Luis García.

«Durante los primeros 20 minutos nos han sorprendido. Nos ha faltado un poquito de claridad y acierto, pero en el descanso creo que les hemos tranquilizado», valoró el entrenador bermellón. «El once titular del Sporting es una barbaridad y pueden competir con cualquier rival que se les ponga por delante, de ahí que estén en la parte de arriba. Es un equipo que puede competir contra cualquiera», indicó.

El preparador bermellón también aprovechó su comparecencia para hablar de la lesión de Trajkovski, quien tuvo que ser sustituido por lesión, cuando solo llevaba dos minutos sobre el verde. «Da la sensación de que es un problema muscular. Es un jugador al que introducimos en los últimos minutos para sacar de él algún robo de balón, pero da la sensación que se ha roto. Marc (Cardona) tuvo el sábado también unas pequeñas molestias durante el entrenamiento y decidimos dejarlo fuera de la lista de convocados. No sé si podrán estar para el maratón de partidos que nos vienen», indicó el preparador rojillo.