Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

El Mallorca gana y Reina pierde

El Mallorca de las rotaciones saca provecho y vuelve a sumar tres puntos prolongando así la racha de ocho partidos consecutivos sin perder aunque por otro lado la racha que cayó fue la de Manolo Reina.

Mientras que el equipo suma y sigue, Reina deberá comenzar una nueva racha para alcanzar el récord de imbatibilidad en la historia del Mallorca y es que tras siete partidos sin recibir gol y sin visitar el fondo de su portería, tuvo que hacerlo en el minuto 67 de partido y con el componente añadido de que fuera un excompañero hasta hace cuatro días, Pablo Chavarría, el que le privara de casi conseguirlo.

Seguramente Reina entró al vestuario de mala uva porque además el gol llevó añadido un rebote, efecto que duele más si cabe que si te la clavan por la escuadra.

No obstante Reina lleva ya muchos kilómetros recorridos de poste a poste y cuando pasen las horas valorará que el equipo volvió a ganar, que marcó esta temporada por primera vez tres goles y que la trayectoria persiguiendo a Espanyol y Sporting es correcta.

El Mallorca ganó, y Reina, a la larga, acabará ganando con un Mallorca que no solo gana partidos y puntos, sino también confianza y credibilidad, y con todo eso visitará a un Zaragoza que no arranca.

Compartir el artículo

stats