Síguenos en redes sociales:

Murilo es el jugador de banda de Luis García

El extremo brasileño llega cedido al conjunto bermellón del Sporting de Braga hasta final de temporada

This browser does not support the video element.

Murilo, nuevo jugador del Real MallorcaRCD Mallorca

Luis García Plaza ya tiene al hombre de banda que buscaba. Murilo de Souza se convierte en la segunda incorporación del Real Mallorca para la temporada 2020/21. El extremo zurdo de 25 años, que también puede jugar por la derecha, aterriza en la isla procedente del Sporting de Braga, club que lo cede al Mallorca hasta final de temporada.

Con la incorporación del futbolista brasileño, el técnico madrileño ve cumplido uno de sus deseos desde que aterrizara en el conjunto bermellón el pasado 6 de agosto. Luis García había reconocido en reiteradas ocasiones la necesidad que tenía el equipo de incorporar a un jugador de banda, con profundidad y que acompañara a Lago Junior en sus funciones en el ataque.

This browser does not support the video element.

Primeras palabras de Murilo como nuevo jugador del Real Mallorca

Tras la firma de su nuevo contrato como mallorquinista, Murilo ha asegurado sentirse "muy contento de llegar a un club con mucha historia y a una isla muy hermosa. Es una gran oportunidad para mí. La Segunda División es una categoría que conozco, conozco a los clubes, al estilo de juego del fútbol en España. Vengo con la ilusión de conseguir los objetivos y devolver al RCD Mallorca donde se merece".

Murilo de Souza militó la pasada temporada en Segunda División en el Sporting de Gijón. El brasileño arribó al conjunto asturiano en el mercado de invierno, equipo en el que disputó 16 partidos, anotó dos goles y dio tres asistencias. Antes vistió la camiseta del Braga, disputando un total de 529 minutos con la entidad portuguesa.

Hace tres temporadas el futbolista destacó con el CD Nacional, donde fue una pieza clave para el ascenso de su equipo a la máxima categoría del fútbol luso. Allí, en 39 partidos, marcó 13 goles y sirvió cuatro asistencias.

El extremo zurdo destaca por su desborde a pierna cambiada por la banda derecha y por su verticalidad a la hora de hacer frente al rival

Murilo es el perfil que buscaba Luis García Plaza. El extremo zurdo destaca por su desborde a pierna cambiada por la banda derecha y por su verticalidad a la hora de hacer frente al rival. El futbolista brasileño, en su etapa en el Sporting de Gijón, cuajó grandes partidos, destacando por su desborde por la línea de fondo y sus balones colgados al área en los lanzamientos de córner.

Murilo, nuevo jugador del Real Mallorca, en el vestuario bermellón

Pulsa para ver más contenido para ti