Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Mallorca se lleva al Wanda Metropolitano a Luka, Obrador y Fran González

Vicente Moreno, sin Valjent, Lumor ni Budimir, convoca para el duelo ante el Atlético de Madrid de esta noche a los tres jugadores de las categorías inferiores

El Mallorca se lleva al Wanda Metropolitano a Luka, Obrador y Fran Gonzálezrcdmallorca

Luka Romero no es el único jugador de las categorías inferiores del Mallorca que ha entrado en la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Atlético en el Wanda Metropolitano (22h/Movistar). Vicente Moreno se ha llevado a Madrid al lateral izquierdo de Campos, de solo 16 años, Rafel Obrador, y al central calongí del filial, Fran González.

Las bajas por sanción de Valjent y Budimir, más la lesión de Lumor, abre las puertas a la entrada de estos jóvenes jugadores, que desde hace más de un mes se ejercitan con los mayores. Además, Jesús Ruiz, uno de los metas del filial, también se mantiene en la lista tras la marcha de Fabricio al acabar contrato con los bermellones.

El resto de la convocatoria es la siguiente:

Manolo Reina, Miquel Parera, Fran Gámez, Joan Sastre, Xisco Campos, Aleksandar Sedlar, Antonio Raíllo, Alejandro Pozo, Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Josep Señé, Salva Sevilla, Aleix Febas, Take Kubo, Aleksandar Trajkovski, Yannis Salibur, Lago Junior, Pablo Chavarría, Abdón Prats y Cucho Hernàndez.

Pulsa para ver más contenido para ti