25 de marzo de 2020
25.03.2020
Diario de Mallorca

Kubo elige el Mallorca en el caso de una nueva cesión del Real Madrid

El japonés ha comunicado a su club que se siente muy a gusto en la entidad bermellona

25.03.2020 | 19:46
Kubo disputa el balón a un jugador del Eibar.

Take Kubo tiene decidido continuar en el Real Mallorca la próxima temporada, en el caso de que el Real Madrid, su club de origen, como así parece, opte por una nueva cesión. El jugador del Real Mallorca, según recoge la web Defensa Central, ya habría comunicado al Real Madrid su intención de continuar una temporada más en la entidad bermellona, en la que asegura sentirse muy a gusto.

El delantero japonés, de 19 años, considera que el Mallorca es el club ideal para su crecimiento como futbolista. Además, el hecho de que ahora, tras unos inicios complicados, se sienta un jugador importante en el equipo de Vicente Moreno, ha influido de manera decisiva para que el futbolista opte por seguir visitiendo de rojillo.

El parón obligado por el coronavirus ha llegado cuando Kubo atravesaba por su mejor momento desde que llegara al Mallorca a finales del mes de agosto del pasado año, marcando goles decisivos que han proporcionado puntos a su equipo. Así, marcó el gol del empate a tres goles en el Benito Villamarín antw el Betis y contribuyó con otro en la victoria del equipo en Ipurua ante el Eibar (1-2).

Lógicamente, la decisión final tanto de Kubo como del Real Madrid dependerá de la categoría en la que juegue el Mallorca. Si se mantiene en Primera División, las opciones de que continúe en la isla son máxima; en caso contrario, es casi seguro que el club de Florentino Pérez le busque otro destino en un club de Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!