17 de marzo de 2020
17.03.2020
RCD Mallorca

Alejandro Pozo alista al Mallorca en una Liga de fútbol virtual con el FIFA 20

El mallorquín Marco Asensio se ha retado con Courtois para representar al Real Madrid

17.03.2020 | 14:17
Pozo, en un partido con el Mallorca de esta temporada.

Alejandro Pozo, futbolista que juega en el Mallorca cedido por el Sevilla, se ha ofrecido a disputar la Liga por internet que ha propuesto el comentarista de eSports Ibai Llanos.

Además, el mallorquín Marco Asensio se ha retado por internet con Courtois para ser el representante del Real Madrid en el torneo.

Otros jugadores como Sergi Roberto (Barça), Carlos Soler (Valencia), Borja Iglesias (Betis) o Sergio Reguilón (Sevilla) se han sumado a la iniciativa solidaria de Ibai Llanos, que ha propuesto recaudar fondos con un torneo del videojuego FIFA con los 20 equipos de LaLiga Santander, aprovechando el parón de la máxima competición española por la cuarentena por coronavirus.

"¿Os molaría un torneo de FIFA entre los 20 equipos de Primera? Buscamos un futbolista de cada club, como el Sevilla-Betis de ayer pero con todos los equipos. Podría llamar también a narradores de fútbol para que lo comenten. Y todo lo generado en el streaming lo donamos", escribió Ibai este lunes en la red social Twitter.

Las respuestas afirmativas no tardaron en llegar, entre ellas las del portero del Real Madrid Thibaut Courtois o el futbolista del FC Barcelona Sergi Roberto.

También se han unido a la iniciativa Pedro Porro y Javi Moyano (Real Valladolid), Aitor Ruibal (CD Leganés), Edu Expósito (SD Eibar), Carlos Clerc (Levante UD), Marc Cardona y Rubén García (CA Osasuna) y Adrián Embarba (RCD Espanyol).

LaLiga comunicó el pasado jueves la suspensión, "al menos durante las dos próximas jornadas", de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, a causa del coronavirus, rectificando la decisión de jugar a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!