El Mallorca quiso aportar su grano de arena a la situación que se está viviendo en las últimas fechas y a través del hashtag #McaBarçaDesdeCasa animó a los seguidores del conjunto bermellón en Twitter a narrar el encuentro que se habría disputado ayer en Son Moix entre los bermellones y el Barcelona.

Un ejercicio de humor para sobrellevar la situación y que realizaron tomando como ejemplo al Leganés, que realizó el minuto a minuto en un tono jocoso del partido que les habría enfrentado al Valladolid. El resultado final del encuentro fue lo de menos, pero sirvió para hacer más llevaderas las horas del sábado por la tarde a los seguidores bermellones.

'5'| ¡El balón rueda en Son Moix con una salida intensa de los bermellones!', publicó el departamento de comunicación del Mallorca pasadas las 18.30 horas de la tarde. A partir de ese momento, fue el turno de los seguidores, que agradecieron la idea y aportaron tanto alineaciones posibles, como situaciones de partidos y goles, siempre bajo un prisma humorístico y haciendo referencia a la situación actual por el coronavirus.

Mientras que algunos usuarios como @serioux009 siguieron el guion al pie de la letra con mensajes que anunciaban el primero de la tarde-'14'| Goooool del #RCDMallorca Take Kubo desde fuera del área anota el primero del partido-, que tuvo como respuesta de la cuenta oficial del club "TAKE time", otros optaron por imaginar partidos con marcadores imposibles al descanso con sorprendentes protagonistas, como es el caso del extremo francés Yannis Salibur.

'Descanso: Mallorca 10-11 Barça. Salibur con 3 goles, 7 asistencias y un gol en propia está siendo el mejor del Mallorca. Por parte del Barça, el Kubo argentino lleva 10 goles y va camino de su séptimo balón de oro. ¡Tocará remontar!', escribió @simoadrover.

Muchos de los mensajes hicieron referencia a los jugadores más queridos por parte de la afición, como Manolo Reina, Take Kubo o Salva Sevilla. El VAR, presente en muchos encuentros esta temporada de los rojillos, también tuvo su dosis de protagonismo en la narración del encuentro.

Vida normal en casa

El Mallorca compartió ayer varias imágenes de sus jugadores, que permanecen en sus casas siguiendo las indicaciones del club. Así, futbolistas como el capitán Xisco Campos o Dani Rodríguezmostraron instantáneas ayudando a sus hijos con las tareas del colegio, mientras que otros como el argentino Pablo Chavarría, Salva Sevilla o Manolo Reina compartieron dibujos realizados por los más pequeños de la casa, todos ellos bajo el lema 'Quédate en casa'.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La Liga suspende el Mallorca-Barça y toda la Primera División

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO