Unos dos mil aficionados del Granada, que recibe este domingo al Real Mallorca, asistieron este jueves al primer entrenamiento del nuevo año de su equipo, en el que la principal novedad fue el lateral francés Dimitri Foulquier, primer fichaje invernal del club rojiblanco. Tras descansar el día de Año Nuevo, el Granada se ejercitó en su ciudad deportiva para seguir preparando el partido contra el Mallorca en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en el regreso a la disciplina de la entidad granadina de Foulquier, que llega cedido hasta final de temporada por el Watford inglés con una opción de compra.

El lateral galo, que jugó 98 partidos oficiales con el Granada entre 2013 y 2017, demostró estar en plenitud de facultades físicas al entrenarse con normalidad, por lo que estará disponible para el encuentro ante el Mallorca. El técnico rojiblanco, Diego Martínez, también podrá contar, en principio, para ese choque con el central Germán Sánchez y con el medio Ángel Montoro, que ayer volvieron a entrenar con el grupo, aunque que aún no cuentan con el alta médica.

El club aprovechó que este 2 de enero es festivo en Granada al celebrarse el Día de la Toma para abrir las puertas de la ciudad deportiva a sus aficionados. Los seguidores respondieron de forma masiva.