El aficionado al fútbol que quiera presenciar en el estadio de Son Moix el partido que el próximo 19 de octubre disputarán el Mallorca y el Real Madrid deberá rascarse el bolsillo. La entidad mallorquinista ha fijado los precios para la visita del equipo de Zinedine Zidane, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, que oscilan entre los 250 euros de la tribuna cubierta a los 80 de la Grada Lluís Sitjar. El precio de la tribuna descubierta será de 200 euros, 150 la tribuna de sol y 120 el fondo sur. La entrada infantil irá de los 45 a los 65 euros.

La capacidad del estadio del Mallorca es de veinte mil espectadores. Teniendo en cuenta que el club cuenta con algo más de 16.000 abonados, únicamente se pondrán a la venta cerca de cuatro mil entradas. Se da por hecho de que el recinto mallorquinista colgará el cartel de no hay entradas, como ya pasó el pasado 25 de septiembre con la visita del Atlético de Madrid. Pese a que el encuentro se disputó un miércoles a las siete de la tarde, más de 19.000 personas se congregaron en un abarrotado estadio de Son Moix.

Se da la circunstancia de que el Mallorca-Real Madrid se disputará el mismo día del enlace matrimonial de un madridista confeso, Rafael Nadal, que se casa con su novia de toda la vida, Xisca Perelló. El presidente del Real Madrid Florentino Pérez es uno de los invitados a la boda, aunque seguro que no faltará al partido de su equipo contra el Mallorca, que empieza a las nueve de la noche.