Real Mallorca y Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión del pivote de 22 años Antonio Sánchez al conjunto burgalés. El futbolista, formado en Son Bibiloni, renueva con el conjunto bermellón hasta 2021 y tendrá la oportunidad de debutar en Segunda División, tras firmar, el curso pasado, una espectacular temporada en el Barakaldo de la división de bronce del fútbol español.

Las negociaciones entre el centrocampista y la dirección deportiva del Real Mallorca vienen de largo. Antonio Sánchez había llamado la atención, durante este verano, de varios clubes de Segunda, como Almería y Tenerife, así como de varios equipos punteros de Segunda B. Incluso el Espanyol, en las últimas semanas, había mostrado interés por el futbolista, quien finalmente recalará en el recién ascendido conjunto de Miranda de Ebro.

Sánchez, indiscutible en un Barakaldo que disputó la fase de ascenso -marcó un gran gol ante el Hércules-, destaca por su capacidad de trabajo y su llegada desde la segunda línea. Este verano llegó a debutar con el primer equipo del Mallorca, a las órdenes de Vicente Moreno, durante los partidos de pretemporada que el equipo disputó en la isla, pero finalmente no fue convocado por el valenciano para realizar la concentración en Benahavís.

El dato - Son Bibiloni

Moreno conversa con Raíllo y Sastre durante el entreno. El Real Mallorca sigue preparando el encuentro de este domingo ante el Valencia. Vicente prestó especial atención a la línea defensiva del equipo durante el entrenamiento que sus pupilos protagonizaron ayer en Son Bibiloni. El valenciano dio indicaciones a Antonio Raíllo y Joan Sastre antes del inicio de la sesión preparatoria.