Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca, ha llegado esta tarde a Málaga y se ha reencontrado con la plantilla y el cuerpo técnico, donde se ha podido ver un efusivo abrazo con Dani Pendín, ayudante de Vicente Moreno en el área técnica, cuando el equipo se dirigía a los vestuarios tras el calentamiento previo al partido. El emotivo reencuentro con el segundo entrenador se ha dado tras las palabras del técnico pidiendo fichajes que conocieran la Primera División y el idioma.

Molango también ha compartido unos instantes con Vicente Moreno, pero, esta vez, dentro del vestuario, minutos antes de que el equipo comenzara el partido contra el Getafe. Posteriormente, el directivo ha presenciado el encuentro de su equipo contra el conjunto azulón en tierras andaluzas.

Una de las personas con las que el suizo ha compartido unos instantes ha sido con Alejandro Campano, exjugador bermellón entre el año 2000 y el 2006, periodo en el que conquistó la Copa del Rey del 2003. Actualmente, Campano es representante de jugadores.