El Mallorca-Granada que se debía disputar esta noche en Son Moix es uno de los siete partidos afectados por el fallecimiento en accidente de tráfico del futbolista del Extremadura José Antonio Reyes. La Federación Española de Fútbol, de acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidió trasladar al próximo martes 4 de junio a las 21 horas los partidos de la jornada 41 de la Liga 123 en los que están implicados los equipos que luchan por el ascenso y por eludir el descenso.

Reyes, de 35 años y jugador del Extremadura desde enero pasado, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba. Precisamente, el Mallorca despedirá la Liga regular en el campo del Extremadura, el sábado 8 de junio.

El Mallorca informó ayer que las entradas compradas para hoy son válidas para el martes. Los clientes que compraron la entrada online recibirán un correo para la devolución de su entrada en caso de no poder asistir al partido, que expirará a las doce de la noche de mañana lunes. Por su parte, los clientes que compraron la entrada en la Oficina del Abonado, o tienda del Estadi o la de Cort deben dirigirse el lunes con su entrada para proceder al reembolso en efectivo.

Por otro lado, la expedición del Granada ha postergado a mañana su viaje hasta Palma debido a que aún no había iniciado su desplazamiento cuando se conoció la noticia del aplazamiento al martes del partido contra el Mallorca.

El club tenía previsto desplazarse hasta Palma ayer por la tarde en un vuelo chárter que iba a partir del aeropuerto de Granada.

Los jugadores y técnicos del Granada conocieron la noticia del fallecimiento de Reyes y el posterior aplazamiento de su encuentro cuando se encontraban almorzando en la ciudad deportiva, tras completar el último entrenamiento de la semana.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca devolverá el dinero a los aficionados que no asistan al partido

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO