Vicente Moreno se mostró satisfecho por el triunfo ante el Alcorcón. "Los primeros veinte minutos han sido muy buenos por nuestra parte, hemos interpretado bastante bien el partido y, al final, tienes que tener una dosis de calidad y de suerte. Se han juntado todos los factores que nos han dado cierta tranquilidad. Hay que felicitar al equipo porque hemos entrado muy bien al partido contra un gran equipo, que sabíamos que nos iba a dificultar mucho las cosas", explicó nada más sentarse en la sala de prensa.

El técnico del Mallorca resaltó el trabajo de sus pupilos cuando se quedaron con uno menos en el minuto sesenta y ocho: "No han sido capaces de meternos mano. Si hubiéramos ido a un gol de diferencia quizás los apuros habrían sido mayores. En la parte final nos ha tocado sufrir, pero creo que nos hemos adaptado".

El valenciano restó importancia al peligro que asumió Budimir al lanzar el penalti. "Si entran, me van bien a lo Panenka. Le ha dado de cine porque el balón ha acabado dentro de la portería. Cada uno decide el riesgo que quiere asumir. Si termina en gol, tampoco voy a poner muchos peros", comentó antes de lamentar la discusión por lanzarlo entre Aridai y Lago. "No me gusta que no se pongan de acuerdo, pero el lado bueno es que por otro lado todos quieren asumir esa responsabilidad y valentía. En el penalti puedo marcar yo el orden, o dejar que ellos decidan. Si vuelve a haber esas discusiones, pondremos orden y no habrá más problemas", apuntó.

Moreno se resignó por la expulsión de Budimir: "Es un jugador que por su forma de jugar usa mucho el cuerpo, y quizás si cambia de país se tiene que adaptar a esta Liga. Es una pena que no pueda tener esa continuidad el próximo fin de semana". El de Massanassa elogió el trabajo de Baba y reclamó paciencia. "Hace dos temporadas estaba en Tercera. No hay que correr con él ni precipitarse", finalizó.