El Mallorca reanuda esta mañana los entrenamientos en Son Bibiloni pendiente del estado de Salva Sevilla, que el pasado sábado tuvo que abandonar el terreno de juego de La Romareda a los seis minutos de la segunda parte tras recibir un pelotazo en los testículospelotazo en los testículos que le provocó una inflamación. Los médicos le recomendaron dos días de reposo absoluto. En principio, el centrocampista andaluz debe volver a pisar hoy el césped, aunque casi con toda seguridad lo hará a un menor ritmo que sus compañeros. Moreno empezará hoy a salir de dudas sobre si podrá jugar con un futbolista clave en su idea de juego.

Con él en el campo, el Mallorca ganaba 0-2 al Zaragoza. Fue irse Salva Sevilla y el conjunto maño no solo empató sino que a punto estuvo de remontar.

El guardameta Reina y el lateral izquierdo Salva Ruiz, que se han perdido los últimos partidos, parece que estarán disponibles para recibir el próximo domingo al Numancia. Un rival que Vicente Moreno vio en persona en Soria el pasado domingo por la mañana en el partido que le enfrentó, y perdió, ante el Rayo Majadahonda por un gol a dos.