Las inundaciones del Llevant mallorquín siguen muy presenten para los clubes deportivas de la isla. Ayer tuvo lugar en Son Bibiloni la presentación de un calendario solidario en el que el Real Mallorca, el Palma Futsal, el Iberojet y el Urbia Voley han aportado su granito de arena.

Desde este fin de semana se podrá adquirir el almanaque solidario en todos los partidos que se disputen en la isla. Por 5 euros, los aficionados podrán hacerse con un ejemplar cuyo valor íntegro está destinado a las víctimas de las inundaciones que se produjeron el pasado 9 de octubre en la zona del Llevant.

Vicente Moreno y Javier Recio, técnico y director deportivo del Real Mallorca; Félix Alonso y Marcus Gilbert, preparador y jugador del Iberojet; Marcos Dreyer, entrenador del Urbia Voley; José Tirado, director deportivo del Palma Futsal o el palista olímpico Sete Benavides fueron algunos de los presentes en el acto que organizó la empresa Gràfiquez Planisi, encargada de confeccionar los calendarios que cuentan con fotografías idílicas de Sant Llorenç y Artà, dos de las localidades más afectadas.