A Manolo Reina ya se le ha pasado el disgusto por la derrota del pasado domingo en Granada. "Ahora ya hay que seguir", reconoció ayer el guardameta bermellón en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. El cancerbero rojillo, indiscutible en los planes de Vicente Moreno, ya solo piensa en el próximo encuentro ante el Extremadura, donde quiere dar continuidad a la línea de los últimos partidos.

"El balance hasta el momento es bueno. Si conseguimos ganar al Extremadura, entonces ya será estupendo. Hemos seguido en la misma dinámica del año pasado, todo el mundo aporta su granito de arena y esa es la línea que hay que seguir", reconoció.

"El Extremadura es un equipo difícil y vamos a tener que dar el máximo si queremos sacar un resultado positivo. En casa, ante nuestra afición, somos un equipo fuerte, debemos aprovecharlo para volver a la senda de la victoria", señaló el de Villanueva del Trabuco sobre el próximo rival ante el que se enfrentarán.

Reina consideró que el equipo "está mínimo donde se merece, pese a lo complicado que es eso para un recién ascendido". Una de las claves para seguir en la dinámica positiva que atraviesa el conjunto bermellón es mantener la portería a cero, una circunstancia que no consigue desde hace cinco jornadas: "Este año, en el inicio de temporada, conseguimos mantener muchos partidos la portería a cero, pero ahora parece que nos hemos metido en una dinámica en la que prácticamente todos los partidos nos meten un gol. Hay que intentar cambiar esto porque sabemos que en esta categoría, si te meten un tanto, es difícil sacar el partido adelante".

Pese a la llegada de Leandro Montagud, Reina no ha tenido problemas para mantener su titularidad en el once, aunque la competencia, con la llegada del nuevo cancerbero, se ha elevado. "Firmaron a Lea, somos tres porteros, pero lo importante es que juegue quien juegue, el equipo vaya bien", resumió.