Vicente Moreno, técnico del Real Mallorca, resumió en tres ideas el sentir del vestuario una vez finalizado el encuentro ante el Albacete. "El equipo está fastidiado, primero porque hemos hecho un esfuerzo muy grande, segundo porque evidentemente la acción de Xisco te deja algo preocupado y por último porque no hemos obtenido premio al gran esfuerzo que se ha hecho", señaló el valenciano en rueda de prensa.

El encuentro, según Moreno, le servirá para hacer "autocrítica". "Pero nada diferente a la que hago en cada encuentro que el equipo ha disputado", explicó. Moreno señaló los dos arranques de cada parte, como decisivos para el transcurso del partido: "Arranca la primera parte y nos hacen un gol y arranca la segunda y tenemos una expulsión, aún así el equipo ha hecho un tanto y creo que han jugado más con la idea de llevarse el partido que de mantener el empate. Para mí los tienen cuadrados y han querido ganar el encuentro desde el inicio hasta el final. Por supuesto que cometemos errores que hay que mejorar y trabajaremos para hacerlo", resumió el preparador.

Moreno también tuvo unas palabras para Xisco Campos, aunque no quiso entrar a valorar el encontronazo con Rey Manaj: "En principio parece que Xisco está estable, estamos esperando pruebas, pero parece que está bien. En cuanto a la acción, es un lance que se da durante el partido, Xisco, como siempre, no se guarda nada. Cuando uno es tan honrado y tan legal, en ocasiones, le pasa estas cosas".

Sobre la expulsión de Raíllo, en los primeros instantes del segundo periodo, Moreno reconoció que dicha acción marcó el devenir del partido. "Evidentemente jugar con uno menos te dificulta muchísimo. Hoy hemos jugado más de 45 minutos con diez. Los jugadores han hecho un esfuerzo grandísimo y poco hay que reprocharles en ese sentido. Creo que lo han dejado todo", reconoció el entrenador mallorquinista.