Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Un respiro necesario

La victoria en Sevilla acaba con una sequía de triunfos de diez jornadas consecutivas y acaba seguramente con un estado de depresión general en jugadores y aficionados. La diferencia con la salvación se ha reducido en dos puntos, de ocho a seis, así que queda todavía camino por recorrer y habrá que creer que si por fin, lo han hecho una vez, quizá pueda repetirse. El próximo partido dirá si hay mejora o si es un oasis en el desierto.

Experimento acertado

Desde su llegada el entrenador Sergi Barjuan está haciendo experimentos con las convocatorias, alineaciones, con los cambios y con los sistemas de juego. En ningún caso salió bien y esta vez en Sevilla, el marcador y algunas fases del juego en el partido, nos obligan a reconocer de que por fin ha acertado en algo. Para el próximo encuentro no sabemos si habrá experimento o continuidad.

¿Y el resto qué?

Pues el resto ahí están, unos mejor y otros peor y como el Mallorca no depende de sí mismo, pues tenemos que estar pendientes de los demás. El Almería y el UCAM ganaron, el Elche perdió y se mete en el lío, el Alcorcón también perdió y el Córdoba empató con el Mirandés. Falta ver qué hace hoy el Rayo Vallecano. Aún pueden pasar muchas cosas con tanta gente de por medio. Esta semana viene el Elche, nuevo compañero de viaje.

Compartir el artículo

stats