Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

1

Benditos Reyes Magos

Teniendo en cuenta el final de año, no era fácil arrancar este y hacerlo en un día festivo y ante la afición. De salir mal, podía salir muy mal. Y que saliera bien, era una obligación. El Mallorca ganó finalmente al Mirandés por 2-0. Y digo finalmente porque lo hizo marcando sus goles en los minutos 82 y 91. Lekic y Lago Junior le dieron al equipo tres puntos y su salida de los puestos de descenso.

2

La entrada de Lekic

Salir de inicio con Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el doble pivote, con Culio por delante, Moutinho y James en las bandas, y Lago Junior en punta, auguraba un modelo de juego por dentro. Pero la temprana lesión de Culio dio entrada a Lekic y el modelo cambió. De jugar por dentro, se pasó a jugar por fuera, y así tras mucho insistir llegó el centro al serbio y su gol de cabeza.

3

Las cosas de Olaizola

Hay sectores que adoran al vasco y otros que aún no le ven como técnico de nivel. Respetando ambas opiniones, creo que si algo es seguro que tiene Olaizola es inteligencia y experiencia. Sus kilómetros en el campo le avalan para detalles como el de abrazar a un errático Moutinho, sustituido y abroncado, para simbolizar de una manera gráfica que hay que estar juntos en las buenas y en las malas.

Compartir el artículo

stats