Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

1

Más de lo mismo

El Mallorca de Olaizola ofreció los mismos males que el de Vázquez y mucho tendrá que trabajar el vasco para revertir la situación. El equipo mostró las mismas carencias y síntomas de derrumbe anímico cuando las cosas se tuercen. Con el 0-0 el juego y la intensidad fueron correctos, pero el bajón posterior a cada gol del Almería fueron la repetición de los problemas instalados en un equipo que no cree en sus posibilidades.

2

Jugadas puntuales

Ciertas jugadas concretas determinaron el devenir del partido. Todas en contra de un equipo débil en lo anímico y blando en lo físico. Raíllo remató a bocajarro a manos del portero. Lago Júnior estrelló un balón en el larguero. Y Company provocó un penalti tan absurdo como innecesario. Así se escribe la derrota una vez que el gol de Lekic llegó demasiado tarde para pensar en algo favorable.

3

Olaizola propuso cambios

La idea del nuevo entrenador está clara en dos aspectos: pretende jugar con extremos y también anuncia que cuenta con los jóvenes. Así sorprendió con la titularidad de Dalmau y de Pol Roigé siendo este último junto a Lago Júnior el encargado de abrir el campo por las bandas. Por otra parte, se tardó demasiado en buscar suministro directo de balones al área toda vez que antes ya había decidido dar entrada a Lekic.

Compartir el artículo

stats