Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

El fútbol es así

Si alguien solo vio ayer la primera parte del partido Córdoba-Mallorca no puede entender de qué manera acabaron ganando los mallorquinistas por 0-2. No se puede jugar peor al fútbol. Sin plan, sin apenas pasar del mediocampo, sin tirar a portería, sin presionar ni al que tenía el balón, o sin hacer ni una sola falta. Y 0-0 al descanso porque el Córdoba fue inofensivo, a pesar del desastre defensivo de los rojillos.

¿Flor o jardín?

Se dice que quien tiene suerte tiene flor.

Y, visto lo de ayer, el entrenador del Mallorca más que flor tiene un jardín entero, porque la victoria no se logró gracias a una plan de juego establecido, trabajado y pensado. Lo de ayer, aunque habrá quien no se lo crea, lo atribuyo a una casualidad como otra cualquiera. Y a la inoperancia de un rival que no ofreció mucho más. Ante un equipo más serio, el jardín no hubiera bastado.

Clasificación provisional

Que nadie se deje llevar por la pasión y la situación de una clasificación tan virtual como provisional, gracias al desbarajuste horario de la jornada. Anoche vi en las redes sociales que gracias a ganar en Córdoba el Mallorca entra por primera vez en puestos de play-off, al ser séptimo y no contar el Sevilla B. Dejémonos de tonterías que este es el único partido de la jornada que se ha disputado y la situación actual es efímera.

Compartir el artículo

stats