Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El jugador

Frenazo a la renovación de Brandon Thomas

El club y el agente del delantero se citan para mañana tras las diferencias surgidas por el "contrato"

Brandon Thomas. tooru shimada

El Mallorca y Brandon Thomas se han distanciado a la hora de llegar a un pacto para la renovación del canterano. “No hay acuerdo, es un tema del contrato”, reconoció ayer el agente Jordi Capilla, de la empresa Promosport, que vela por los intereses del futbolista, en declaraciones a DIARIO de MALLORCA. Este frenazo en las negociaciones sorprende por la gran voluntad de las partes de que el de Cala d’Or y la entidad prolonguen su vinculación más allá de 2017, fecha que expira el actual contrato. Según ha podido saber este periódico las pretensiones económicas del futbolista están muy por encima de las que el club le ofrece, por lo que deberán seguir negociando. De hecho, el consejero delegado Maheta Molango conversó ayer durante varios minutos con Brandon tras el entrenamiento en Son Bibiloni por este asunto, que espera que se desbloquee en breve.

El suizo tiene claro que Brandon es uno de los futbolistas con más proyección de la plantilla y quiere asegurarse su continuidad ante el previsible interés de otros clubes. Se ha convertido en una referencia para los rojillos a pesar de que está inscrito en la Liga de Fútbol Profesional como futbolista del filial. De ahí el interés en convertirle formalmente en futbolista del primer equipo.

El agente del ariete dejó la pelota en el tejado de Molango. “Ahora es el Mallorca el que tiene que moverse”, comentó. Capilla informó que se habían emplazado a mañana para no perjudicar la concentración del jugador para el duelo de esta tarde ante el Alcorcón. “Eso es lo más importante para Brandon ahora”, comentó. El jugador, máximo goleador del Mallorca con tres tantos, ha asegurado en varias ocasiones que su intención es continuar vistiendo de bermellón durante muchos años.

Compartir el artículo

stats