El Betis ha retirado la propuesta que le hizo a Serra Ferrer para ser director deportivo del club verdiblanco, según informaron ayer varios medios sevillanos. Al parecer, los dirigentes béticos se han cansado de esperar al pobler, urgidos por arrancar la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. El nombre que suena con fuerza en la capital sevillana para asumir el control de la parcela deportiva es el de Julio Cardeñosa, exfutbolista del Betis.

Según esas mismas informaciones, Serra Ferrer pidió paciencia hasta el 1 de julio, cuando tiene previsto desvincularse del Mallorca transfiriendo su paquete de acciones a Dudu Aouate. Sin embargo, en el Betis hay mucha inquietud por cómo se está desarrollando el proceso de venta y han perdido la paciencia.

El portazo del Betis no significa que el pobler no vaya a marcharse del Mallorca. Su idea es la de abandonar la entidad balear y, si cristaliza la operación de venta a Dudu Aouate, Serra Ferrer cerrará su ciclo en el Mallorca a principios de julio.