Víctor Casadesús no ocultó su frustración tras la derrota ante el Deportivo. "No sabemos plasmar en el campo lo que Oltra quiere. Estamos con él al cien por cien", dijo el delantero, autor del tanto de los bermellones en Riazor. El algaidí lamentó los errores que volvieron a cometer en tareas defensivas. "Nos tenemos que quedar que volvemos a encajar un gol después de perder un balón detrás y que hemos vuelto a recibir goles a balón parado cuando el entrenador lleva toda la semana diciéndonos que el Deportivo marca muchos goles a balón parado y que tenemos que estar muy concentrados con este tema. Llega el partido y nos marcan dos", apuntó contrariado.

El ariete confesó que el tanto de Marchena era legal a pesar de que él sacara la pelota de la portería. "Sí que ha entrado", dijo sobre la acción del tanto de Marchena de cabeza. Víctor evidenció su frustración por no haberse acercado a los puestos de arriba tras esta derrota. "No hemos aprovechado una nueva oportunidad para colocarnos cerca de los primeros, hemos vuelta a fallar. Ya hemos tenido varias de este tipo y espero que las aprovechemos", comentó. Eso sí, aseguró que no van a tirar la toalla. "Mi sensación personal en los dos partidos de casa es de que el equipo quiso ganar y contra el Dépor, con diez, también. Lo que pasa es que lo importante en el fútbol es sumar, no vale otra cosa. A ver si el sábado cambia, necesitamos volver a ganar", comentó.

Por su parte, Pedro Bigas, no se mordió la lengua en su discurso después del partido. "Tenemos que mejorar y lo antes posible. Si no nos salen los resultados es que quizá nos falta algo, quizá más tranquilidad con el balón, todos debemos hacer lo que toca, pero nos tenemos que espabilar ya y dar un golpe encima de la mesa", explicó el central. "Con el resultado en contra hemos asumido riesgos contra el Dépor, pero era difícil", concluyó.