Los futbolistas del Real Mallorca coincidieron ayer en destacar la importancia de la victoria lograda ante el Real Madrid Castilla por reforzar su confianza para su compromiso de la próxima jornada ante el líder de Segunda División, el Recreativo de Huelva.

El goleador Gerard Moreno subrayó que los dos últimos buenos resultados del Real Mallorca le deben permitir afrontar "con confianza" su exigente choque con el Recreativo. "Estamos en una buena línea. El quipo va hacia arriba en su juego, como lo demuestra nuestra primera parte de hoy -por ayer-. Estamos muy bien, entrenando con intensidad y con confianza para ir ahora a Huelva a luchar por un resultado positivo que nos asiente arriba".

Ximo Navarro se refirió a ese aspecto asegurando: "Estamos en una buena dinámica. Era importante hacer un buen partido y ganar para ir a casa del líder con confianza. Será un partido duro y bonito. Ellos vienen de empatar un partido que perdían 3-0".

En la misma línea se expresó el algaidenc Víctor Casadesús: "Es un triunfo que nos da confianza, aunque ahora toca olvidarnos y concentrarnos ya en nuestro próximo compromiso. Un partido muy complicado y exigente ante el líder, el Recreativo".

Emilio Nsue destacó la importancia de haber ganado los dos últimos partidos antes de visitar Huelva. "Son dos triunfos importantes que nos permitirán enfrentarnos al líder con ilusión. La Liga es muy larga y nos queda mucho por delante todavía. Ahora nos toca ir al campo del líder, donde debemos demostrar que somos un equipo fuerte y dar un mazazo sobre la mesa". Además, Nsue precisó: "Poco a poco cogemos confianza, pero sin olvidar que no hay rival pequeño. Ahora nos espera un rival de mucha entidad, como es el Recreativo, que el sábado empezó perdiendo 3-0 y al final empató. Es un equipo que demostró tener debilidades y, ante eso, noso-tros lo que debemos hacer ahora es prepararnos para atacarle a través de esas debilidades".