Agus García se felicitó porque los últimos resultados -diez de los últimos puntos en juego- haya dado un vuelco en el estado deportivo y anímico del Real Mallorca. El central se mostró satisfecho por el buen encuentro del equipo en el feudo del Barcelona B, pero advirtió sobre la complejidad de la categoría: "Fue el partido más completo a nivel ofensivo, defensivo y estratégico. Y también en ganas y actitud. Es la línea a seguir, ahora estamos más alerta de lo que es la Segunda División. Nadie nos va a regalar nada por ser el Mallorca. Hay que mantener la línea, seguro que llegarán cosas buenas", destacó.

El albaceteño ve un punto de inflexión con respecto a las humillantes derrotas del comienzo del campeonato: "Es cierto que el equipo encajó muchos goles y los defensas cometimos fallos, pero creo que el otro día el equipo fue un bloque y defendió mejor y a la vez. Es más fácil defender si estamos unidos, cuando las cosas están mal puedes tener más miedo. Es cosa de las dinámicas, y todo parte por saber dónde estamos y estar implicados".

Agus no se mojó en el debate de la portería. "Tenemos dos magníficos porteros. Tanto Rubén Miño como Dudú Aouate son muy buenos y estamos contentísimos y seguros de los dos. Miño no está recibiendo muchos goles, y Dudú recibió por mala suerte y porque entró en otra dinámica", afirmó el defensa bermellón.

Asimismo, valoró al Zaragoza, rival del conjunto de Oltra el próximo domingo en Son Moix. "Tiene una buena plantilla y seguro que les llegarán los resultados. Será un partido muy difícil porque tiene unas individualidades que te pueden definir un partido. Si ganamos tres puntos nos acercaría a los puestos de arriba, pero es un partido más".

Por otro lado, Geijo será baja ante el conjunto maño al sufrir en el entrenamiento de ayer una lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda. En el peor de los casos, el delantero podría estar ausente también ante el Tenerife y el Real Madrid Castilla.