El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha destacado el esfuerzo "titánico" de sus futbolistas en la derrota de su equipo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (1-0) y ha asegurado que a pesar de jugar casi todo el partido con diez jugadores han sido "ambiciosos" y han estado "vivos" hasta el final.

"El esfuerzo ha sido titánico. Se ha visto el esfuerzo de unos jugadores que han sido ambiciosos. El equipo contrario jugaba y tenía calidad, te metía atrás; hemos jugado con jugadores ofensivos que tenían control del balón. Hemos estado vivos hasta el final", afirmó el preparador bermellón en rueda de prensa.

Sin embargo, Caparrós no quiso comentar la expulsión del lateral Ximo Navarro, que les ha obligado a jugar casi todo el partido con diez jugadores. "No voy a hablar del arbitraje. Veníamos mentalizados. El equipo ha empezado de maravilla, circulando y tocando bien, con un tiro al palo", declaró.

"Siempre se puede hacer algo más. Pasamos de un línea de tres a cinco porque sabíamos que ellos estaban medidos. Lo hemos intentado casi todo y nos ha faltado la suerte de otros partidos. En una competición tan larga nos va a pasar lo contrario, seguro", concluyó.