Emilio Nsue confirmó ayer que su posición esta temporada será la de carrilero derecho. "Caparrós me ha dicho que voy a jugar de lateral y estoy trabajando en esa posición. Tengo que seguir ejercitándome porque me quedan muchas cosas por mejorar", aseguró el mallorquín. El jugador va a tener que adaptarse al lateral.

El futbolista considera que hay pocos jugadores en dicha posición y no le importa cambiar su papel en el campo. "Creo que faltan laterales en la Liga. No hay muchos y menos en la banda derecha. Creo que con mis características lo puedo hacer bien. Soy un jugador rápido y si mejoro en defensa creo que tengo cualidades", afirmó el futbolista.

Nsue, que la temporada pasada disputó los tres últimos partidos de Liga de carrilero, quiere aprender a defender como los jugadores més destacados del panorama internacional en esta posición. "Me he estado fijando en cómo defienden los jugadores en esta Eurocopa", declaró el palmesano.

El jugador, que ha sido descartado para la convocatoria del equipo nacional de fútbol para ir a Londres, ha confesado que le hubiera gustado estar en la competición internacional. "Si pudiera elegir, estaría en los Juegos Olímpicos. Aun así la pretemporada nos va a venir muy bien para coger oxígeno", dijo el mallorquín

El futbolista tiene la mente puesta en el viaje de pretemporada a Oosterbeck (Holanda) que realizará el equipo a partir del próximo lunes. "Vamos a realizar dos semanas muy fuerte y voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Los primeros partidos servirán para que Caparrós pueda ver cómo llega la gente para afrontar el primer partido de Liga y entrenaré con mucha ilusión para ganarme un sitio en el once", afirmó ayer Nsue.

Para esta temporada el mallorquín se muestra ambicioso y asume que deberá esforzarse si quieren repetir los resultados de la temporada pasada. "Es difícil mejorar la octava posición que conseguimos el año pasado, la permanencia es lo primero pero tenemos ilusión y si conseguimos el objetivo rápido, ¿por qué no aspirar a algo más?", declaró el futbolista.

Nsue cree que los fichajes que se han hecho son "buenos y servirán para sumar a la plantilla". "Javi Marquez sonaba para el Madrid el año pasado. Caparrós confía mucho en Arizmendi. Antonio López tiene dos copas de la Europa League. Son muy buenos todos. Creo que va a llegar alguna incorporación más y si sumamos el grupo del año pasado, que ya nos conocemos y sabemos lo que quiere el entrenador, pienso que podemos hacer un equipo muy competitivo", manifestó el jugador mallorquín.