El defensa del Osasuna Miguel Flaño, próximo rival del Mallorca, no quiso lanzar las campanas al vuelo pese a que su equipo está séptimo clasificado y a diez puntos del descenso. "Soy un poco masoquista y ya estoy pensando en el partido ante el Mallorca. Normalmente me suelo dar un día para pensar en el rival, pero el Mallorca es un equipo que te puede poner en tu sitio si no estás al cien por cien", indicó el defensa.

El jugador ´rojillo´ no quiere ni pensar en los puesto europeos, y se centra solo en ganar el mayor número de puntos posibles, que en esta Liga "cuesta mucho sacarlos" y "se sufre mucho" en cada partido.

"Sé que estamos con 34 y a 10 del descenso y que, por tanto, ante el Granada dimos un paso adelante hacia la permanencia. Pero nos costó, por eso no soy partidario de hacer análisis a largo plazo. Nosotros tenemos muchas ganas de acabar los más arriba posible y demostraremos esa ambición en cada partido", aseguró.

Flaño se mostró muy contento por la victoria ante el Granada y subrayó tener ya la cabeza puesta en el próximo encuentro. "El partido de ayer (por el domingo) es de los que te dan otro aire. Estamos a 10 puntos del descenso, pero se hace complicado dar ese salto que te distancie lo suficiente de los puestos de abajo", dijo.

Lekic, operado

El delantero serbio de Osasuna Dejan Lekic fue operado ayer de forma satisfactoria de una fractura desplazada del tercio proximal del cúbito derecho estará de baja unos dos meses y medio.

Lekic, autor del segundo gol de Osasuna en el triunfo del domingo contra el Granada, se lesionó a los dos minutos del inicio de la segunda parte disputado en el estadio Reyno de Navarra y de inmediato fue trasladado a la Clínica San Miguel para realizarle un primer estudio radiológico.