Una amplia representación del Real Mallorca inauguró ayer la Penya Mallorquinista de Ciutadella en una intensa jornada que comenzó a las siete de la tarde con la visita al Ayuntamiento de la ciudad y a su alcalde, José María de Sintas, y a la regidora de Deportes Inmaculada González.

La representación del Mallorca estuvo formada por el presidente Jaume Cladera; por el vicepresidente Llorenç Serra Ferrer; el presidente de la Associació de ex jugadores Julià Mir; el coordinador del área social Jordi Morey y los jugadores Nunes, Cendrós, Kevin, Bigas, Abdón y el preparador físico Pep Alomar.

Futbolistas y representantes mallorquinistas recibían un obsequio del Ayuntamiento y el club entregó una placa al alcalde.En la rueda de prensa Cladera reconoció que hay "una mala relación" con "dos o tres personas" de las peñas, pero que la relación con la mayoría "es buena". Posteriormente la expedición mallorquinista se trasladó al Bar Banana de Ciutadella, sede de la Penya mallorquinista donde se congregaron más de 300 personas; Al final, se entregaron obsequios a la Junta Directiva por parte del Club y Associció de Ex Jugadores. También se le dio una distinción a ´Pío´, ex jugador del Mallorca y menorquín. La jornada se cerró con un cena en El Molí des Compte.