El bar Cupido de Magaluf, ubicado en la calle Galeón del núcleo costero del municipio de Calvià, vendió el boleto ganador de ‘El Millón’ de Euromillones del pasado viernes a uno de sus clientes, que tuvo la suerte de acertar la combinación ganadora y que se llevará al bolsillo ni más ni menos que un millón de euros. Y todo a cambio de los 2,5 euros que costaba el billete.

El responsable del negocio ubicado en Magaluf, Francisco Javier Cañueto Castro, expresó ayer su satisfacción por haber repartido el premio a algún vecino de la localidad costera que todavía no ha sido identificado, ya que, según apunta, «el 95% por ciento de los clientes son gente de aquí». 

No es la primera vez que reparte suerte entre sus clientes, la mayoría de ellos de clase trabajadora. De hecho, según explica, es el premio número quince que vende desde que inició la venta de lotería «hace 16 o 17 años». En una ocasión repartió el segundo premio del Gordo de Navidad.

Cañueto asegura que de los catorce premios anteriores ha llegado a identificar a los ganadores porque ha ido observado cómo han ido mejorando sus condiciones de vida. «Sé a quien he repartido los premios porque poco después aparecen con coches de lujo, y es que el dinero deja rastro», explica. 

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este pasado viernes ha estado formada por los números 1, 15, 16, 38 y 45. Las estrellas han sido el 4 y el 11. La recaudación ha ascendido a casi 58 millones de euros. El afortunado de Magaluf tendrá ahora tres meses para reclamar el premio en una entidad bancaria.