Bunyola
Denuncian la existencia de una colonia felina en el hospital Joan March
La conselleria de Medio Ambiente confirmó a los denunciantes que en el entorno de los hospitales no puede haber este tipo de instalaciones para los felinos

Colonia felina en el hospital Joan March.
I.M.
Un particular ha denunciado la existencia de una colonia "ilegal" de gatos en el hospital Joan March, un hecho que ya fue advertido hace dos años a la conselleria de Medio Ambiente. Según el denunciante, Medio Ambiente le certificó que este tipo de colonias no se permiten cerca de un hospital.
De acuerdo a este relato, desde la Conselleria le trasladaron que pedirían al Ibsalut que hiciera lo posible para que no se diese de comer a los felinos y se retirasen las casetas que se habían instalado.
"Sin embargo, una mujer cada mañana sigue dándoles de comer a escondidas. Aunque ya no hay tantos gatos ,(antes habia más de 20) aun sigue habiendo", asegura el denunciante, quien ha trasladado igualmente la denuncia, según dice, al GOB, la Policía Local de Bunyola y el Ayuntamiento.
- El director general de Comercio de Calvià figura como contacto en un contrato municipal adjudicado a su madre
- Costas prorroga por otros 30 años la concesión gratuita de la playa de Son Caliu, en Calvià, al hotel anexo
- Juzgan en Palma a un inquiokupa por apropiarse de muebles y cuadros del exalcalde Joan Monjo: “Me lo encontré desvalijado”
- El PSOE insta al alcalde de Calvià a explicar el contrato adjudicado a la madre del director general de Comercio
- Obituari: Mor Tomàs Bosc i Blanquer, 'Sacos'
- Cierre ilegal de caminos públicos en Mallorca: la lucha de David contra Goliat
- Alerta en Consell por fotos falsas generadas con IA: la Policía Local advierte de las consecuencias legales
- Alarma en el CEIP Nova Cabana de Marratxí por una supuesta amenaza con cuchillo: todo queda en un susto

