Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marratxí invierte 300.000 euros en mejorar instalaciones deportivas

Los principales trabajos han consistido en cambiar el pavimento y la iluminación

Cambio de la iluminación en Nova Cabana.

La concejalía de Deportes encabezada por Daniel Mas (Més), ha efectuado unas inversiones superiores a los 300.000 euros en este año 2020 que acabamos de despedir para la mejora de las instalaciones deportivas de Marratxí.

Durante estos días se está trabajando en el pavimento y cambio de luz por focos Led, en el pabellón del C.E.I.P. Costa i Llobera de Pòrtol, unos trabajos que suponen una inversión de 43.000 euros. La otra obra que se está realizando es el cambio de la iluminación del campo de fútbol de Sa Nova Cabana, también se apuesta por Led, con un coste de 48.300 euros.

A estas dos obras se deben añadir las que se realizaron en meses pasados en el pabellón del C.E.I.P Blanquerna y del C.E.I.P. Costa i Llobera, con un coste de 125.000 euros, que consistieron en la eliminación de las goteras de ambos pabellones, que incluso en el del Costa i Llobera hizo peligrar la celebración de partidos.

Los usuarios de ambos pabellones llevaban cerca de quince años reclamando que existían estas filtraciones en los días de lluvia. Igualmente en ambos se ha procedido a la instalación de focos Led, sustituyendo a los que existían.

Daniel Mas ha manifestado su satisfacción en estas inversiones demandadas por los clubes deportivos, agradeciéndoles su colaboración. El concejal ha añadido que durante este 2021 se efectuará el cambio del césped de los cuatro polideportivos del municipio, así como la mejora de la iluminación del campo de fútbol de Son Caulelles de Pòrtol, que igual que en La Nova Cabana, se instalarán focos Led, al igual que ocurrió con el pabellón del Costa i Llobera, ya que la iluminación actual en algunos momentos es deficiente para jugarse partidos nocturnos.

Compartir el artículo

stats