La Policía Local de Manacor tuvo que intervenir el sábado por la noche en el polígono agroalimentario cuando un grupo de 21 personas estaba celebrando un botellón. Asimismo los agentes denunciaron otras infracciones de los participantes como no usar la mascarilla, fumar en la vía pública o lanzar basura fuera de los contenedores. Y es que los agentes recuerdan que desde julio están prohibidos los botellones en los espacios públicos debido a las restricciones sanitarias para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

También se procedió a la detención de un joven que conducía sin carné. Dada la situación, la Policía Local desalojó la zona hasta que se pudo reestablecer la normalidad y evitar nuevas infracciones.

A lo largo del fin de semana, también se han detenido otras siete personas por conducir bajo los efectos del alcohol en Manacor. Dos de los detenidos tampoco contaban con el perceptivo permiso de conducir. Los detenidos han sido trasladados a las dependencias policiales y a lo largo de esta semana pasarán a disposición de las autoridades judiciales.