Mancor
El baile del alcalde de Mancor contra el coronavirus
El Ayuntamiento de la pequeña localidad del Raiguer anima a los vecinos a grabar videos de karaoke para sobrellevar el confinamiento
El ayuntamiento de Mancor de la Vall ha animado hoy a través de las redes sociales a los vecinos de la pequeña localidad del Raiguer a organizar un festival de play-back y karaoke virtual para sobrellevar la cuarentena del coronavirus de una forma divertida.
El primero en dar ejemplo ha sido el propio alcalde de Mancor, Guillem Villalonga (Més), que ha difundido un video grabado en su casa en el que aparece bailando junto a su hijo (véalo arriba).
El Consistorio propone de esta forma una serie de "iniciativas artísticas y de entretenimiento" para "seguir haciendo pueblo desde casa" en estos días de confinamiento obligatorio motivado por la crisis sanitaria del coronavirus. "Grabaos bailando, cantando, solos o con la familia, y enviad el video" al correo municipal del propio alcalde. "Con todas las grabaciones haremos un montaje muy especial", concluye la notificación municipal.
- “Welcome to Sóllerland”: una campaña visual denuncia la saturación turística en Sóller
- Tras el colapso de vehículos en la carretera de Formentor, llegan los patinadores
- Esta es la localidad costera de Mallorca que Nutella ha elegido como imagen promocional
- La feria más friki de Mallorca reúne a unas 4.000 personas en Selva
- Calvià abrirá al público en 2026 una gran finca pública en el litoral entre Palmanova y Magaluf
- El Consell aprueba la ruta senderista que unirá cinco municipios del Llevant
- Es Cruce no falta a su cita con Sant Marc
- Inca aprueba la construcción de 300 viviendas “sin especular con el suelo rústico”