14 de junio de 2019
14.06.2019

Los secretos de la casa 'infinita' del Port d'Andratx

Sotheby's incorpora a su catálogo una propiedad exclusiva en Monport, consolidando el Ponent como 'milla de oro' de la isla

14.06.2019 | 02:45
Los secretos de la casa 'infinita' del Port d'Andratx

El Ponent de Mallorca, junto al casco antiguo de Palma, es el nuevo El Dorado del mercado inmobiliario de lujo. Lo evidencian enclaves como el Port d'Andratx, donde ayer se presentó en sociedad Infinity, una propiedad que se ha incorporado al catálogo de Mallorca Sotheby's International Realty. La constructora ha sido la empresa mallorquina Llull Sastre SL. [Vea aquí las imágenes]

La mansión, situada en lo alto de Monport, con vistas a toda la bahía, cuesta 16,6 millones de euros y cuenta con ocho dormitores, once baños, una zona de spa, un gimnasio, un cine y dos piscinas (una interior y otra exterior), entre otras comodidades.

A la presentación a los medios de comunicación asistieron los propietarios británicos de la casa, que aseguraron haber trabajado durante tres años en el diseño de la exclusiva propiedad, y de Sotheby's. La directora general de VIVA Sotheby's Realty International, Alejandra Vanoli, destacó que esta zona de Ponent se sitúa entre las más exclusivas de España. Por su parte, los arquitectos que han estado al frente del proyecto, Luis García–Ruiz Gasp y Antonio García–Ruiz, que informaron de que la mansión cuenta con 1.583 metros cuadrados de superficie habitable. En declaraciones a este medio, señalaron que, además de las vistas panorámicas, lo que más destacan de la propiedad es la tranquilidad del entorno y las estructuras "tan horizontales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!