08 de junio de 2019
08.06.2019

Los comerciantes de Pollença piden más seguridad contra la oleada de robos

07.06.2019 | 20:41
Una imagen de la reunión entre comerciantes y policías.

Un grupo de comerciantes del municipio de Pollença mantuvo hace unos días una reunión con mandos de la Policía Local y la Guardia Civil para reclamar una mayor seguridad ante la oleada de robos que afecta al municipio del Nord.

Durante el encuentro, los comerciantes reclamaron un mayor contacto con la policía a la hora de denunciar y que se aumente la vigilancia en las zonas donde se producen más robos. Según explicaron, los ladrones no solo intentan robar el género de las tiendas, sino que "se aprovechan de las personas mayores y de los turistas despistados" para perpetrar sus hurtos.

También destacaron que esta situación es mala para la imagen de Pollença, ya que empieza a estar presente en los foros turísticos internacionales, lo que a largo plazo podría afectar a la actividad turística local.

Otra iniciativa del sector será una campaña de recogida de firmas para pedir cambios en la legislación con el objetivo de disuadir a los delincuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!