El candidato del PP a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha comprometido este viernes a ejecutar todas las carreteras previstas en el Convenio de Carreteras porque “el Pacto ha puesto en riesgo la seguridad vial y nosotros pondremos remedio”. En este sentido, ha explicado: “Haremos el segundo cinturón de Palma, la carretera de Santa Margalida a Llubí, la Ronda Norte de Inca, la carretera de Campos a Llucmajor; la de Ses Salines-Sa Colonia y la de Algaida en Llucmajor; esto, además de mejorar las entradas y las salidas de Palma”.

Llorenç Galmés ha incidido en que “al contrario de la izquierda, nosotros solucionamos los problemas” y por ello ha argumentado que “para que haya más fluidez en la movilidad de los vehículos solucionaremos el problema de aparcamiento de muchos pueblos de Mallorca declarando terrenos para este uso de interés autonómico que acuerden los ayuntamientos”. “Un trozo de tierra no vale más que una vida” recalcó Llorenç Galmés junto al candidato del Partido Popular de Santa Margalida para la alcaldía, Martín Torres, y la candidata de la alcaldía de Llubí, María Ramis, que han mostrado su satisfacción por la decisión del candidato popular a la presidencia del Consell de Mallorca de arreglar la carretera de su pueblo hasta Llubí.

Galmés ha visitado esta mañana a los simpatizantes populares de Santa Margalida con asistencia de la candidata popular de Llubí