05 de febrero de 2019
05.02.2019
Expectación

Un delfín caza barracudas en el muelle de la Colònia de Sant Pere

La noticia se divulgó con rapidez y fueron muchas las personas que, a pesar del intenso frío, se acercaron a ver el cetáceo

05.02.2019 | 20:06
El delfín en pleno muelle ´colonier´, el pasado domingo.
No se sabe si a causa del fuerte oleaje registrado estos últimos días o por otros motivos, lo cierto es que el pasado domingo apareció en el puerto de la Colònia de Sant Pere (municipio de Artà) un delfín de unos dos metros, alrededor de donde está situado el surtidor de combustible. Se le pudo ver durante horas dando caza a los espets o barracudas que acostumbran a hibernar entre las embarcaciones.
 
La noticia se divulgó con rapidez y fueron muchas las personas que, a pesar del intenso frío, se acercaron hasta el muelle para contemplar el animal.
 
Por otra parte, también fue motivo de comentario y visita un velero varado junto al dique de poniente del mismo puerto. Lleva ya algunos días y ha llegado a la costa sin ningún tripulante. Al parecer la embarcación se hallaba en Alcanada (Alcúdia) y debido al temporal rompió las amarras quedando a la deriva. Las fuertes olas y la corriente lo arrastraron hasta llegar a la Colònia. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!