16 de enero de 2019
16.01.2019

El personal laboral del consistorio de Maria se equipara a los funcionarios

15.01.2019 | 20:29

El equipo de gobierno de Maria de la Salut presentó, en el pleno del pasado lunes, una moción para ratificar la inclusión del complemento de indemnización por residencia de los trabajadores laborales del ayuntamiento, que fue aprobada por unanimidad.

Esta actuación ha tenido lugar después de acordarse, en la mesa negociadora del 9 de noviembre de 2018, la equiparación del personal laboral del ayuntamiento con el funcionariado en lo referente a la inclusión del complemento de indemnización, previa solicitud de la representante sindical y que se debatió y acordó esta equiparación en la junta de gobierno local del 26 de diciembre.

Se aprobó incluir en el 2019 este complemento en las retribuciones del personal laboral en las cuantías correspondientes de acuerdo a lo establecido en la ley. También se abonarán los atrasos desde el primero de enero del 2018, condicionado a la disponibilidad de liquidez del capítulo I de los presupuestos del mismo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!