El pueblo de Vilafranca de Bonany, en la comarca del Pla de Mallorca, se ha convertido, por méritos propios, en toda una referencia estatal en lo que se refiere al teatro infantil y juvenil. Este domingo, jornada de clausura de la edición XVI de la Fira de teatre infantil i juvenil de les Illes Balears (Fiet), se espera nuevamente a miles de personas de múltiples procedencias.

El evento seduce a niños, jóvenes y adultos. Las familias disfrutan ante tan descomunal cascada de citas. A destacar la animación, variedad, calidad, originalidad y transmisión de valores y emociones. En las webs www.fiet.cat y www.saxerxa.org puede consultarse la programación al detalle.

La Fiet arrancó el pasado jueves y culminará este domingo con un espectáculo de clausura. Público en general, programadores, empresarios, compañías, técnicos y actores protagonizan una consolidada Fiet. Un año más, la involucración de los vecinos resulta clave para el rotundo éxito general.

Además de decenas de espectáculos de pago, brillan también otros de calle, gratuitos, al igual que las instalaciones lúdicas.