12 de julio de 2018
12.07.2018
Manacor

Caballos, 'Mulassa' y cine para el patrón Sant Jaume

Habrá una 'tremponada' a beneficio de Aproscom Fundació

11.07.2018 | 23:29
Anteayer se presentó el programa de actos y se homenajeó a colaboradores.

La capital del Llevant consolida cada año su especial fervor por el patrón Sant Jaume. Cierto que aún está lejos de equiparar la participación registrada por Sant Antoni, aunque la gran diversidad de actos tradicionales y culturales previstos en el mes de julio está ganando una notable cantidad de adeptos de forma progresiva.

Este 2018 serán ocho días de celebraciones con protagonismo de los Cavallers de Sant Jaume; la Encamisada; la Mulassa; las Corregudes del Cós; ball de bot; velada de cine con la proyección de películas del pintor y cineasta Antoni Riera Nadal; concierto de Júlia Colom, con la música de Joan Arto; swing; baile de salón; charla Llums i ombres del transport del vi y cata de vinos caseros; XIX Fira nocturna artística y artesana; entrega de los premios del II Concurs de gloses per la igualtat; concierto de órgano; tremponada a la fresca pro Aproscom Fundació; espectáculo de fuego, etc. En la web www.manacor.org se facilitan todos los horarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!