Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Piscinas mueren de éxito, como la de Petra

Un elevado número de piscinas municipales se ven invadidas. Los bañistas acuden en masa y hay ayuntamientos que este verano ya han tenido que tomar cartas en el asunto. Un ejemplo se centra en la del pueblo de Petra, en el Pla. El consistorio informa que debido a la gran afluencia, sobre todo los fines de semana, "en breve se restringirá el acceso a los usuarios que no dispongan del correspondiente carnet". Y es que este tema de las piscinas municipales da para un baño-análisis a fondo. Diferentes tarifas, distintos horarios y servicios. Incluso en algunas localidades remojarse resulta gratis. Ver para creer en pleno siglo XXI.

Correos sigue ganándose muchas enemistades

El servicio estatal de Correos continúa protagonizando constantes decepciones. Recortes de personal y de servicios en toda España, creación de molestias a los residentes (desplazamientos, instalación de buzones concentrados, etc). Lo último que se ha sabido es la exagerada reducción de horario en la oficina de Montuïri. Si alguien no puede acudir en los contados minutos que se han establecido por día, deberá ir a Sineu para cumplir con sus objetivos. Surrealista en Pina, cuyos vecinos en lugar de poder ir a Algaida deberán marchar 'postalmente' también hasta Sineu. Nada, cada vez hay más sinsentidos y flagrantes agravios comparativos.

Llamativa suspensión en las fiestas de Esporles

"Por motivos técnicos y burocráticos" se tuvo que suspender el correfoc de la Colla de Dimonis Bocsifocs previsto para clausurar las fiestas de Sant Pere de Esporles.

ARCA condena las pintadas en la playa de sa Punta Negra

La asociación denuncia los actos vandálicos: "Acciones como ésta no son expresión artística ya que atentan contra el Patrimonio Natural".

Compartir el artículo

stats