Síguenos en redes sociales:

La Policía de Llucmajor destruye 4.500 objetos decomisados de la venta ambulante

Una máquina apisonadora acaba con gafas de sol, gorras y objetos de bisutería, la mayoría de ellos falsificaciones

La Policía de Llucmajor destruye 4.500 objetos decomisados de la venta ambulanteayuntamiento

La Policía Local de Llucmajor ha procedido a la destrucción de cerca de 4.500 objetos decomisados durante los últimos procedentes de la venta ambulante, sobre todo en la zona costera, y como fruto de un total de 79 actas de aprehensión levantados por los agentes de seguridad local.

Entre todo el material destacan mayoritariamente las gafas de sol de diferentes colores y modelos, collares, pulseras y pendientes de bisutería; así como peluches, numerosas gorras de béisbol, todo tipo de sombreros, diademas, anillos de silicona, paraguas para fijar en la cabeza, zapatillas, calzoncillos o palos para hacer selfies, entre otras cosas.

Todo este material, la mayoría falsificaciones de conocidas marcas oficiales, ha sido amontonado y destruido estos días por una máquina industrial con un cilindro apisonador en el mismo parque verde de Llucmajor.

Una vez que han pasado a ser inservibles los agentes han introducido los objetos de venta ambulante decomisados en una saca cerrada que después se recicla de forma adecuada según la fracción del material.

Pulsa para ver más contenido para ti