Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las autoridades municipales inauguran el parque.

Sa Fira

Los niños y niñas de Es Barcarès ya tienen un parque para jugar

Los padres y abuelos residentes en la urbanización de Es Barcarès, en Alcúdia, ya disponen de un nuevo parque infantil para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande, ya que está equipado con diferentes atracciones como un rocódromo, un columpio para bebés, una pista multideportiva y otros juegos destinados a los niños y niñas de 2 a 5 años. También dispone de una pérgola que proporcionará sombra en verano, bancos de madera, papeleras y una zona para aparcar las bicicletas.

La corporación municipal inauguró ayer las instalaciones del nuevo parque de Es Barcarès, que ha costado casi 355.000 euros y está ubicado en la calle Costa i Llobera del citado núcleo 'alcudienc'.

Durante el acto inaugural, el Ayuntamiento aseguró que tiene intención de "buscar nuevos emplazamientos" en el municipio para seguir adelante con la política de dotación de parques lúdicos. El alcalde Antoni Mir señaló que el nuevo parque "es una buena inversión" y recordó que el Consistorio quería ejecutar el proyecto desde hace años. Ahora ya es una realidad.

Los menores de Maria aprenden a escalar

Según informa Biel Bergas, este pasado fin de semana, los más pequeños de Maria pudieron iniciar el aprendizaje de la escalada deportiva gracias al rocódromo que Esports 85, subvencionado por el Consell de Mallorca, montó en la plaza des Pou. La instalación estaba debidamente preparada, con sus presas y seguros, para la subida de niños y niñas en edad infantil. La iniciativa del Ayuntamiento tuvo muy buena acogida.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.