03 de abril de 2018
03.04.2018
Gastronomía

Menús a precios populares en Calvià durante este mes

El Ayuntamiento presenta una nueva edición de la Mostra de Cuines

03.04.2018 | 16:51
La presentación de la Mostra de Cuines, en los jardines del ayuntamiento de Calvià.
Los jardines del ayuntamiento de Calvià han acogido hoy la presentación de una nueva edición de la Mostra de Cuines. En la presentación, a la que han asistido el alcalde Alfonso Rodríguez Badal y miembros de la corporación municipal, el chef Matias Provvidenti ha realizado un 'show cooking'.

En declaraciones recogidas en un comunicado, Rodríguez Badal ha señalado que la Mostra es una apuesta que permite, por un lado, dinamizar las distintas zonas del término municipal al inicio de la temporada, y, por otro, dar a conocer la oferta gastronómica de calidad que se ofrece en Calvià tanto a las personas que visitan el municipio como para los propios vecinos.

La Mostra tendrá lugar todos los viernes de abril en las diferentes zonas en que se ha dividido el municipio. Los establecimientos que participan sirven un menú completo a precios populares (12, 14 ó 16 euros), y varios de ellos ofrecen además otras modalidades como menú infantil, menú alternativo, menú vegetariano o menú alternativo sin gluten.

En esta edición participan 54 restaurantes. El Consistorio remarca que, con la idea de conseguir que la Mostra de Cuines sea un evento del que puedan disfrutar el mayor número de personas, se ha animado a los restaurantes a ofrecer menús alternativos al publicitado (siempre al mismo precio), menús infantiles para que puedan ir familias enteras,   menús sin gluten y, como novedad de este año, también menús vegetarianos.

La Mostra de Cuines de Calvià, con el formato actual, nació en 2008 con la intención de dar a conocer la gastronomía con que cuenta el municipio, y se organiza los viernes de abril, coincidiendo con el inicio de la temporada turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!