03 de abril de 2018
03.04.2018

Contratan una empresa para que redefina el museo y así poder conseguir ayudas

02.04.2018 | 20:27
Todo esto supondrá que los visitantes podrán disfrutar de un nuevo discurso expositivo más pedagógico. Así, se ha realizado la contratación de la empresa, Go Més Go projectes y produccions, que realizará el diseño, la producción y el montaje de la exposición del primer piso del edificio.

El jurado técnico ha valorado en el concurso de adjudicación la capacidad para reutilizar de manera original y creativa el mobiliario expositivo actual, por haber propuesto un diseño con soluciones originales para compartimentar el espacio y diferenciar los diferentes ámbitos de la exposición conservando la esencia.

La finalidad fundamental del contrato es renovar la museografía con el nuevo discurso expositivo, aprovechando, si procede, algunos de los elementos ya existentes de la actual exposición. Esta acción se enmarca dentro de las acciones urgentes previstas para que el Museo del Calzado y de la Piel sea reconocido oficialmente como museo y pueda optar a ayudas y subvenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!