Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa fira

Sa Pobla elimina un vergonzoso vertedero en una zona forestal

La brigada retira los residuos en la zona de Son Vila.

Los incívicos que aprovechan la oscuridad de la noche para depositar una nevera vieja o cualquier otro trasto en una zona forestal bien conservada deberían saber que sus acciones cuestan dinero a sus conciudadanos, aunque dudamos que este dato sirva para que se lo piensen mejor la próxima vez, teniendo en cuenta que el daño medioambiental que provocan tampoco les quita el sueño. Son gente insolidaria, no hay más.

El ayuntamiento de sa Pobla informó ayer de que la brigada municipal ha tenido que retirar los numerosos residuos sólidos que se habían depositado sin ningún control en una zona rústica ubicada en la zona de Son Vila, entre Son Toni y el vecino municipio de Pollença.

La institución municipal sostiene que el trabajo extraordinario ha tenido un coste de 500 euros y avisa que "desgraciadamente, el incivismo de unos se paga entre todos". El Consistorio solicita la colaboración ciudadana para "detectar y denunciar" estas prácticas.

Demolición de una vivienda ilegal en Muro

Fiel a su política de difundir en las redes sociales su actividad, la Agència de Defensa del Territori de Mallorca informó hace unos días del proceso de demolición de una vivienda que se había levantado en suelo rústico de máxima protección ANEI en el municipio de Muro. El derribo de esta edificación estaba pendiente desde el pasado año 2006.

Compartir el artículo

stats